Síguenos en la red

Estatal

Café Cerro León se solidariza con los oaxaqueños

Publicado

el

Foto: fuente

La pandemia del coronavirus ha dejado grandes estragos en el mundo, pero también ha despertado la solidaridad en las personas.

Como muestra, la noche del 5 de mayo, alrededor de las 10 de la noche, el equipo de Café Cerro León, se sumó a esta noble labor obsequiando café y pan a familiares de personas hospitalizadas en diferentes instituciones de salud de la capital oaxaqueña.

Tal es el caso del Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”, donde con café calientito y rico pan de dulce, las personas olvidaron por un momento sus preocupaciones.

“Dios bendiga a estas personas, porque en todo el día no habíamos comido nada mi esposo y yo” argumentó doña Epifania, madre de un paciente con insuficiencia renal.

Este gesto nace con la finalidad de apoyar a gente que está al pendiente de sus familiares hasta altas horas de la noche.

Es importante mencionar que se siguieron todas las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud.

Oaxaca 24/7 reconoce este noble gesto por parte de Café Cerro León en apoyo a personas de escasos recursos que pasan por tiempos difíciles, esperanzados en ver a sus familiares recuperados los más pronto posible.

Continuar Leyendo
Publicidad