Síguenos en la red

Estatal

¡ALERTA! Muere empleada de piticó Brenamiel por COVID-19

Pese a que supervisores conocían el estado de salud de la ahora fallecida, no siguieron con los protocolos de la Secretaría de Salud, argumentando que sólo se trataba de un simple “catarro”.

Publicado

el

Foto: Google Maps

En medio de la etapa más crítica de la pandemia Covid-19 en Oaxaca, ciudadanos han alertado a las autoridades de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), para intervenir de manera urgente en las tiendas de autoservicio Piticó, debido a que en últimas fechas los contagios entre empleados han ido en aumento, llegando incluso al lamentable fallecimiento de la subgerente de la sucursal “Brenamiel”, ubicada en la calle de Abraham Castellanos 102-109, de la Colonia del Maestro del Municipio de Oaxaca de Juárez.

En denuncia anónima explicaron que ante el brote de infectados y el reciente deceso, los gerentes de las diversas tiendas Piticó fueron concentrados en la tienda Periférico para determinar acciones, sin embargo, detallaron que la reunión no tuvo mayor trascendencia para la seguridad de los clientes y del personal.

Mientras tanto, la sucursal Brenamiel continúa en operaciones bajo el temor del personal por el riesgo del virus latente en superficies y atmósfera, quienes además se encuentran bajo amenaza de ser despedidos si realizan alguna declaración.

Hasta el momento, la tienda Piticó no ha expresado sus condolencias a los deudos, así como el apoyo a su personal ante la pandemia mundial.

Si tiene pensado visitar alguna de las tiendas Piticó, asegúrese de seguir las recomendaciones sanitarias emitidas por las autoridades de salud, pues la probabilidad de contagio es elevada.

Continuar Leyendo
Publicidad